Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol, sobre Claver: "Tengo ganas de verle porque tiene mucho talento"

"El objetivo en los Grizzlies es estar en el 'play-off'"
El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha destacado que está "con ganas" de ver las evoluciones del ala-pívot valenciano Víctor Claver, que dará el salto esta temporada a la NBA defendiendo la elástica de los Portland Trail Blazers.
"Tengo ganas de ver a Víctor porque tiene mucho talento, además no le falta nada ni física ni mentalmente. Está preparado, pero también dependerá del papel que le den y el que se gane y trabaje", aseguraba el de Sant Boi ante la llegada del valenciano a la NBA.
De cara a la próxima temporada, Marc Gasol tiene claro que "no" siente una presión mayor con la nueva campaña en los Grizzlies. "No tengo presión, sino una motivación y una mayor responsabilidad. Sentirse más a gusto te anima a trabajar más. Es todo mucho más positivo que negativo", se sinceró sobre lo que le espera.
"En Memphis han confiado en mí desde el principio y hemos conformado un grupo humano muy bueno y que está muy unido, que quiere, además, representar los valores de nuestra ciudad. Ahora meternos en el 'play-off' en el Oeste es nuestro objetivo prioritario, pero sabemos que es muy complicado", señaló sobre el reto marcado para esta temporada, después del gran campeonato que firmaron la anterior campaña.
A nivel personal, Marc Gasol tiene muy claro que no piensa en volver a estar en un 'All Star' y sí en ayudar a su franquicia para que consiga los objetivos marcados. "Mi trabajo es que el equipo mejore y gane y que los aficionados se sientan identificados con nosotros", destacó antes de seguir con el rodaje del nuevo anuncio de la aseguradora Caser.
Una temporada regular de la NBA que vuelve a la normalidad, después del 'lock-out' del año pasado que obligó a todos a no descansar. "Me dejará descansar más día entre partido y partido, pero el año pasado al final sobrevivimos. Además así podremos trabajar otras cosas que habitualmente no se pudieron hacer el pasado año".
Por último y cuestionado por la figura de su hermano pequeño Adriá Gasol, que podría seguir los pasos de Pau y Marc prefiere que le dejen al margen. "Hay que tener mucha paciencia. Adriá está empezando y tiene mucha ilusión, pero tiene que estar tranquilo ahora mismo", concluyó.