Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol: "Todavía hay que mejorar"

El pívot español Marc Gasol ha confesado que aún tienen "que mejorar" de cara a la Copa del Mundo que arranca el próximo 30 de agosto y en la cual serán anfitriones, ya que este jueves ante Ucrania, duelo que se saldó con la séptima victoria de la 'Ruta Ñ', vieron los problemas que se pueden encontrar de camino al título.
"Sacamos los partidos adelante, pero todavía hay que mejorar. Hemos metido pocos puntos, hay que jugar más rápido, con más puntos en transiciones rápidas", señaló tras el siete de siete en victorias.
Por otro lado, el jugador de Memphis destacó que el planteamiento de Ucrania en Badalona puede ser un ejemplo de lo que se encontrarán en la cita mundialista. "Estamos viendo cómo nos van a jugar en el campeonato; se van a cerrar para impedir canastas fáciles y obligar al tiro exterior, que normalmente, es el que siempre se va a tener peor porcentaje. Para evitar eso, hay que optar por otras opciones: penetrar, doblar", indicó.