Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol: "Hemos estado bastante bien en defensa"

El pívot de la selección española Marc Gasol ha asegurado que en defensa han estado "bastante bien" basando en ese aspecto la victoria que España ha obtenido sobre Croacia (68-40) en la jornada inaugural del Eurobasket de Eslovenia, en donde Gasol se erigió como el mejor jugador del encuentro con 14 puntos y 11 rebotes.
"En defensa hemos estado bastante bien. Han podido tirar algunos tiros librados, pero en general hemos hecho una buena defensa, hemos estado sólidos y hemos reboteado en equipo, que es muy importante. Cuando en ataque hemos anotado con facilidad nos ha ayudado a mucho", aseguró Gasol en declaraciones recogidas por la página web oficial de la selección española de baloncesto.
Pese a la abultada victoria, el catalán no se confía y dice que necesitarán jugar mejor para intentar revalidar el torneo que ya consiguiesen en las dos pasadas ediciones. "Han sido 28 puntos de diferencia, pero el marcador es indiferente. Intentaremos mejorar porque sabemos que queda mucho campeonato, mucho por jugar y debemos jugar mucho mejor para llegar a donde queremos", señaló.