Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol: "Atrás hay que estar mejor"

El pívot español Marc Gasol ha comentado, tras la victoria del combinado nacional ante Irán en el debut del Mundial (90-60), que, a pesar del resultado, no estaba del todo satisfecho porque considera que "atrás hay que estar mejor".
"Atrás hay que estar mejor, defender los cinco juntos y sobre todo ser más consistente", indicó un Gasol que concluyó el partido con 15 puntos y 10 rebotes al micrófono de 'Cuatro'.
A pesar de algunos errores, el pívot de los Grizzlies tiene claro que estos partidos ante rivales inferiores deben servir para "coger sensaciones" y para "entrar poco a poco en el campeonato".
Por último, Gasol habló de la importancia del público. "La verdad es que luce mucho ver a tanta gente que nos anima en el pabellón. Además sabemos que hay mucha gente en casa viéndonos y eso nos da mucho ánimo", concluyó.