Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol: "Ha sido un partido similar al de Eslovenia"

El pívot de la selección española de baloncesto Marc Gasol lamentó la derrota sufrida este jueves (79-75) ante Grecia en el estreno de la segunda fase de competición del Eurobasket, reseñando que fue un encuentro con puntos en común con el otro encuentro que ha perdido España en el torneo.
"Ha sido un partido bastante similar al de Eslovenia. Lo teníamos controlado desde el principio, pero ellos dan el arreón, después lo controlamos y ellos lo han parado. Han sabido sacar ventajas que no hemos podido contrarrestar", apuntó Gasol tras el encuentro, incidiendo en que para equipo "es una lástima" haber dejado escapar un triunfo así.
Por otro lado, el jugador de los Memphis Grizzlies, que anotó 20 puntos ante los griegos, no quiso pronunciarse sobre la labor arbitral y su posible condicionamiento del juego. "No puedo entrar a valorar al árbitro. Mi trabajo es jugar. Hemos jugado ante un equipo que ha hecho una gran primera fase", declaró Gasol.