Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marko Popovic, 'Jugador de la Jornada' 31

El escolta croata de Montakit Fuenlabrada Marko Popovic fue designado este domingo 'Jugador de la Jornada' 31 de Liga Endesa, gracias a los 30 de valoración que logró en la victoria de su equipo (105-85) frente a CAI Zaragoza, que les acerca aún más al objetivo de 'play-off'.
Popovic lideró a los fuenlabreños con 21 puntos, gracias a su acierto desde la línea de tres puntos (5/7). Además, el balcánico aportó siete asistencias, causando estragos desde el perímetro, que obligaron a los aragoneses a cometer ocho faltas sobre él.
Con este galardón, el croata repite por segunda vez en la temporada, después de la designación que recibió en la 18ª jornada, frente a RETABet.es GBC, en la que calcó los registros de anotación y valoración de este domingo.
El escolta quiso agradecer a la afición madrileña el apoyo, después de "casi tres meses" sin ver a su equipo ganar en el Fernando Martín. El Montakit pudo revertir la situación gracias a un "partido muy serio" desde el minuto inicial.
"El pabellón lleno, llevábamos casi tres meses sin ganar en casa y nuestra gente ha seguido ahí con nosotros. Y creo que el equipo ha respondido muy bien, con un partido muy serio de principio a fin", agradeció.
Por último, reconoció el esfuerzo de sus compañeros en una semana difícil, con "problemas físicos", que se han podido superar para lograr un resultado muy positivo, que casi les asegura los 'play-off' a falta de tres jornadas.
"No ha sido una semana fácil, con muchos problemas físicos, pero hemos entrenado bien, todos los que tenían problemas han hecho un gran esfuerzo y ahí está el resultado", finalizó.