Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marko Todorovic, cedido al Bilbao Basket

El FC Barcelona y el Bilbao Basket han llegado a un acuerdo para la cesión del pívot azulgrana de 22 años Marko Todorovic, que tras jugar los dos últimos años a las órdenes de Xavi Pascual se unirá a la entidad vasca durante la próxima temporada.
El ala-pívot de 22 años llegó procedente del FIATC Joventut hace dos años. En su primera temporada en el conjunto de Xavi Pascual entró en la rotación, dónde ayudó al equipo a conseguir el subcampeonato de Liga haciendo una media de tres puntos y dos rebotes en siete minutos por encuentro.
Durante la última campaña, el jugador serbio participó en 21 enfrentamientos de la Liga Endesa, en los que jugó una media de 11 minutos e hizo tres puntos y tres rebotes de media por partido, ayudando al equipo a conseguir el título de Liga a final de temporada.