Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mavericks superan cómodamente a Orlando

Los Dallas Mavericks sumaron la pasada madrugada su tercera victoria consecutiva con 13 puntos de José Manuel Calderón, que movió con acierto a su equipo para apuntarse un cómodo triunfo frente al segundo peor equipo de la NBA, Orlando Magic (107-88).
El equipo tejano continúa en buen momento de forma y se ha consolidado en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con una marca de 23-16. Orlando apenas fue rival en un partido que ya estaba decantado en el descanso, cuando los Mavericks dominaban por 59-41 y no permitieron ningún amago de remontada en la segunda mitad.
El perímetro de Dallas volvió a funcionar a la perfección (13/27 en triples) con el liderazgo de Monta Ellis (21 puntos) y Vince Carter (17). Por su parte, Dirk Nowitzki anotó 15 tantos y se convirtió en el vigésimo cuarto en la historia de la NBA en alcanzar los 1.400 triples anotados.
En el equipo visitante, el 'rookie' Victor Oladipo no consiguió impresionar como en otros partidos y se quedó en 11 puntos. Jameer Nelson (21 puntos) fue el mejor de una franquicia inmersa en un año de transición que, esta temporada, solo tiene más victorias que Milwaukee Bucks.
--ESTADÍSTICA DE JUGADORES ESPAÑOLES.
JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 13 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 1 rebote.