Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Menorca Básquet renueva a su director general Oriol Humet

El Consejo de Administración del Menorca Básquet SAD ha confirmado este jueves la renovación del actual director general, Oriol Humet, por una temporada más, por lo que permanecerá en el club balear hasta la el final de la temporada 2012-13.
El dirigente catalán aterrizó en el club menorquín en 2009 y desde entonces ha llevado a cabo la labor de director general. Según ha confirmado el Menorca Básquet mediante un comunicado en su página web, la renovación de Humet es la recompensa a un gran trabajo realizado.
"La decisión tomada por el órgano directorio de la sociedad anónima deportiva responde a la confianza y satisfacción por el trabajo desarrollado hasta el día de hoy en la entidad por Humet y la determinación del presidente Benito Reynés de vincular en el tiempo la estancia del Director General con su mandato, que concluye la próxima temporada", afirmó el comunicado.