Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Micheal Eric y Miha Lapornik abandonan el RETAbet Bilbao Basket

RETAbet Bilbao Basket anunció este viernes la marcha de dos de sus jugadores, el pívot Micheal Eric y el escolta Miha Lapornik, siendo el propio nigeriano quién ha ejecutado la cláusula de su salida, mientras que el conjunto bilbaíno no ha hecho efectiva la opción del segundo año de contrato del esloveno.
"RETAbet Bilbao Basket desea agradecer la excelente calidad humana, profesionalidad y compromiso con nuestra entidad en el año que han pasado como hombres de negro. Deseamos la mejor de las suertes a Michael y Miha en su futuro tanto profesional como personal", comunicó el RETAbet en su página web.
El pívot de 29 años y el escolta de 25 aterrizaron la pasada temporada en el Bilbao Arena, tras desvincularse del AEK Atenas y Union Olimpija Ljubljana, respectivamente. El nigeriano promedió 9.5 puntos en 20 partidos disputados, mientras que el esloveno en 15 encuentros su ratio anotador fue menor que el de su compañero, descendiendo a 3.9 puntos.