Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda (Avenida): "Las sensaciones son muy buenas tras este título, el equipo trabajó bien"

El entrenador del Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, se mostró encantado tras la victoria en la Supercopa sobre el Rivas Ecópolis (52-87) y aseguró que "las sensaciones son muy buenas tras el título", a la vez que se mostró orgulloso por el "buen trabajo" de sus pupilas en la final.
"Las sensaciones son muy buenas tras este título. Empezar la temporada de esta manera es inmejorable. Creo que el equipo ha trabajado muy bien. hemos sido solidas y hemos sabido madurar el partido. Hemos continuado el trabajo tanto de la pretemporada como del partido", dijo Miranda después de alzar su quinto título consecutivo de la Supercopa.
A su vez, el entrenador del conjunto salamantino resaltó la importancia de ser "fuertes mentalmente" para cosechar este tipo de títulos. "Uno de los emblemas de identidad tiene que ser la fortaleza mental este año y que cada jugadora aporte un poco más cuando entre en la pista. Las jugadoras tienen que ser duras y al final hemos conseguido romper gracias a nuestra superioridad interior", agregó.
Finalmente, Miranda auguró una gran campaña para el Perfumerías Avenida. "Ahora ya comienza el baile y no vamos a parar. Mañana ya con el descanso, el lunes comenzaremos a preparar un buen debut de Liga y que el equipo esté preparado para afrontar nuevos partidos", concluyó.