Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirotic, Landry, Shurna, Huertas y Stimac, mejor quinteto de la jornada 15

Nikola Mirotic (Real Madrid), John Shurna (FIATC Joventut), Marcelinho Huertas (FC Barcelona), Marcus Landry (Cajasol) y Vladimir Stimac (Unicaja) conforman el quinteto ideal de la jornada 15 en la Liga Endesa.
Mirotic ('Liderazgo') ya había sido nombrado 'MVP' de la jornada de la jornada tras lograr una valoración de 34 puntos en el triunfo blanco ante el Fuenlabrada (96-81). El hispano-montenegrino consiguió 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 robo que le permitieron conquistar el tercer 'MVP' de su carrera en la Liga Endesa.
Por su parte, Shurna ('Actitud') lideró desde el perímetro el triunfo verdinegro ante el Bilbao Basket (80-70) con 18 puntos y Marcelinho Huertas ('Generosidad') dirigió la paliza del Barça al UCAM Murcia (96-63) repartiendo 9 asistencias.
En Sevilla, Marcus Landry ('Eficacia') aportó 21 tantos en la victoria del Cajasol frente al Rio Natura Monbus (80-71). Por último, el Unicaja destrozó al CB Valladolid (112-58) apoyándose en el dominio bajo los aros de Stimac ('Entrega'), autor de un 'doble-doble' con 12 puntos y 16 rebotes.
Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.