Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirotic: "Será un partido diferente, mucho más duro"

El ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic ha avisado de que el segundo duelo de la eliminatoria de los cuartos de la Euroliga contra el Olympiacos será "un partido diferente, mucho más duro" después de la derrota griega del martes, aunque ha apostillado que en su equipo están "preparados para afrontar el reto y luchar para intentar ir a Grecia con un 2-0".
"El primer objetivo está conseguido, la de ayer fue una victoria importante pero sabemos que mañana será un partido diferente, mucho más duro. Pese a ello, nosotros estamos preparados para afrontar el reto y luchar para intentar ir a Grecia con un 2-0. Tenemos que jugar nuestro baloncesto y divertirnos todo lo posible, pero sabemos que esto no ha hecho nada más que empezar porque puede ser una serie muy larga", analizó Mirotic.
El hispano-montenegrino aseguró que "nadie piensa en el cansancio" dentro de la plantilla blanca, ya que se encuentran "en la parte más bonita de la temporada". "Llevamos trabajando todo el año para llegar a la 'Final Four' y no queremos que se nos escape esta oportunidad. Tenemos muchas ganas, mucho hambre y queremos demostrarlo", arengó sobre un objetivo que pasar por "olvidar el primer partido".
"Mañana hay que empezar como si fuéramos 0-0 e intentar ganar otra vez. El público del Palacio de los Deportes es el sexto hombre del equipo y esperamos que mañana venga a apoyarnos una vez más porque nos ayuda, nos transmite mucha energía y disfrutamos mucho", concluyó.