Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Monbus Obradoiro ficha por dos temporadas al base Albert Sàbat, procedente del Divina Seguros Joventut

El Monbus Obradoiro confirmó este miércoles el fichaje por lsa dos próximas temporadas del base Albert Sàbat, procedente del Divina Seguros Joventut que renunció a ejercer su opción al derecho de tanteo sobre el jugador y que había recibido una oferta del club gallego.
Sàbat ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del equipo de Badalona, con el que la pasada campaña promedió 9,8 puntos, 3,3 asistencias y 9,6 de valoración media en 31 partidos.
Internacional Sub-20, el catalán acumula una larga trayectoria en el baloncesto nacional y sus diferentes categorías, y el Obradoiro será su tercer equipo de la ACB tras su paso por la 'Penya' y por Girona de 2003 a 2005.
"Con Albert, que acepta un importante desafío saliendo de su zona de confort, incorporamos a un jugador experto, en plena madurez deportiva, y que a su magnífico lanzamiento exterior une otras cualidades dentro y fuera de la pista que hacen que la dirección del equipo quede, con la ayuda de Pepe (Pozas) y David (Navarro), en buenas manos", afirmó el director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo.