Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Montakit Fuenlabrada renueva hasta 2018 al técnico Jota Cuspinera

El Montakit Fuenlabrada anunció este lunes la renovación por dos temporadas, hasta junio de 2018, de su actual entrenador, José Ramón 'Jota' Cuspinera, premiando de este modo su buen trabajo en la actualidad en el banquillo del conjunto fuenlabreño.
El técnico vizcaíno llegó al equipo a mediados del pasado mes de noviembre, después de que el croata Zan Tabak aceptarse la oferta para entrenar a uno de los históricos del Viejo Continente como el Maccabi israelí.
Cuspinera ha logrado esta temporada meter al 'Fuenla' en la Copa del Rey de A Coruña, donde fue eliminado en los cuartos de final por el Real Madrid, mientras que en la Liga Endesa le tiene clasificado en la sexta plaza con un balance de 12-10 que prácticamente le garantiza la permanencia.