Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montakit seguirá dando nombre al Baloncesto Fuenlabrada la próxima temporada

El Baloncesto Fuenlabrada y la empresa fuenlabreña Montakit seguirán estrechamente vinculados la temporada 2017/18 tras extender el compromiso que une a ambas partes, por lo que el siguiente curso será el cuarto en que el equipo de la Liga Endesa se denomine Montakit Fuenlabrada.
El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, destacó "el alto valor que tiene el respaldo que Montakit viene prestando desde hace años, tanto en los buenos como en los malos momentos". "Y eso es muy de agradecer. Hay que tener en cuenta que alcanzamos los cuatro años con ellos como patrocinadores principales, yendo cada año a más, en una relación de la que todos salimos ganando", agradeció
Por su parte, el gerente de Montakit, Juan Antonio Ortiz, resaltó el compromiso de la empresa con la ciudad madrileña. "Desde Montakit continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con el deporte de nuestra ciudad, colaborando activamente en el crecimiento del deporte más importante y representativo de la localidad de Fuenlabrada", apuntó.