Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El MoraBanc Andorra ficha a Víctor Sada para las dos próximas temporadas

El MoraBanc Andorra, recién ascendido a la Liga Endesa, ha cerrado este miércoles la incorporación del base catalán Víctor Sada, quien se desvinculó del FC Barcelona al final de la pasada campaña, con un acuerdo que se firmará esta tarde para las dos próximas temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Barça, Sada debutó en la Liga ACB con el primer equipo el 16 de octubre de 2003, aunque no fue hasta la temporada 2005-06 cuando ascendió definitivamente de la mano del técnico montenegrino Dusko Ivanovic. Un curso después, fichó por el Akasvayu Girona, donde militó dos temporadas acreditando unos números que le abrieron de nuevo las puertas del equipo azulgrana.
El jugador, de 30 años y 1,92 metros de altura, cuenta con uno de los palmarés más laureados del baloncesto europeo. El director de juego de Badalona ha ganado una Euroliga, cinco títulos ACB, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España con el Barcelona, así como una Eurocup con el Girona. Además, con la selección española ha sido subcampeón olímpico en 2012 y campeón de Europa en 2011.