Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar Estudiantes alcanza un principio de acuerdo con el alero checo Pavel Pumprla

Movistar Estudiantes y el alero internacional checo Pavel Pumprla han alcanzado un principio de acuerdo para lo que resta de temporada tras desvincularse del Spirou Charleroi belga, informó la entidad estudiantil este miércoles.
Pumprla, de 29 años y 1.98 metros, que ha promediado 5,8 puntos, 3 rebotes y 1,2 asistencias en 13 partidos con los belgas, cuenta con experiencia en la Liga Endesa tras disputar tres temporadas en el Rio Natura Monbus Obradoiro.
En la temporada 2012/2013 llegó al conjunto gallego procedente del CEZ Nymburk -equipo en el que también estuvo 3 años, y con el que se enfrentó a Movistar Estudiantes en Eurocup-, y fue desde el inicio un jugador clave para Moncho Fernández, promediando 7 puntos, 3 rebotes y 9 de valoración en 22 minutos.