Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mumbrú, Llull, Tillie, Llompart y Tavares integran el quinteto ideal de la jornada

Los jugadores Álex Mumbrú (Liderazgo), Sergio Llull (Eficacia), Kim Tillie (Actitud), Pedro Llompart (Generosidad) y Walter Tavares (Entrega) conforman el Mejor Quinteto Liga Endesa de la Jornada 17.
Tillie ya había sido nombrado 'MVP' de la jornada después de su gran actuación en Zaragoza, donde anotó 27 puntos, capturó 11 rebotes y totalizó 34 de valoración con los que no pudo evitar la dura derrota del UCAM Murcia (103-67) ante el CAI, que contó con la polivalencia de Pedro Llompart (13 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias).
En Madrid, el líder completó su primera vuelta impecable con 23 puntos de Sergio Llull en la victoria ante el Unicaja, mientras que el Bilbao Basket sucumbió en Santiago de Compostela pese a los 33 tantos de Álex Mumbrú. Por último, Tavares aportó un 'doble-doble' 13 puntos y 10 rebotes en la paliza del Herbalife Gran Canaria al CB Valladolid.
Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.