Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Rodilla se incorpora al Baloncesto Fuenlanbrada como nuevo máximo responsable de la cantera

El Baloncesto Fuenlabrada anunció este miércoles la incorporación de Nacho Rodilla como nuevo máximo responsable técnico desde el primer filial hasta los equipos benjamines del club madrileño.
El exjugador del Valencia Basket e internacional con España tendrá por encima de él a Ferran López, director deportivo de la entidad, y junto a él a los entrenadores y colaboradores de la cantera y las escuelas que mantendrán la estructura de equipos y categorías de las últimas campañas, informó el conjunto fuenlabreño.
Después de su etapa como jugador, Rodilla se ha dedicado en los últimos años al baloncesto de formación en su Comunidad Valenciana natal y ahora se incorpora al Baloncesto Fuenlabrada para aportar sus conocimientos a una cantera que en los últimos años ha crecido en calidad y cantidad hasta situarse entre las más destacadas de España.
El valenciano asume las responsabilidades que venía desempeñando Armando Polo, una de las personas clave en el crecimiento de las categorías de formación fuenlabreñas en la última década. "Vaya desde aquí todo el agradecimiento y reconocimiento público para la labor de Armando en el seno del club durante tantos años", señaló el 'Fuenla' en un comunicado.