Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro e Izquierdo llegan al Blancos de Rueda Valladolid para luchar por mantenerse en Liga Endesa

El Blancos de Rueda Valladolid ha presentado este lunes a sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada, David Navarro y Antonio Izquierdo, que han asegurado que llegan al club pucelano para aportar su experiencia y ayudar al equipo a mantenerse otro año más en la Liga Endesa.
Para David Navarro, de 1.91 metros y 29 años, es su tercera experiencia en la ACB, ya que el escolta barcelonés jugó en el Manresa y Valencia, mientras que el Cajasol fue el que le dio la oportunidad a Antonio Izquierdo de debutar en la Liga Endesa.
Navarro, que viene de promediar en el Menorca, 11.1 puntos por partido en 45 encuentros, advirtió de la dificultad de la ACB. "La ACB es muy dura, hay grandes equipos y va a costar conseguir victorias pero ya sabemos lo que hay, trabajar mucho y hacer las cosas bien", señaló en la presentación.
Por su parte, Izquierdo aseguró estar "orgulloso" de que el club de su tierra haya "confiado" en él. "Estoy muy orgulloso y es un halago que el club haya confiado en mí. Vuelvo a casa para aprovechar los minutos que tenga", afirmó.