Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro, sobre dimisión de Rosell: "Es un momento difícil y triste para el club"

El jugador y capitán del FC Barcelona de baloncesto Juan Carlos Navarro ha asegurado, tras ganar al Unicaja Málaga (83-79) en el 'Top 16' de la Euroliga, que el club entra en un momento "difícil y triste" por la dimisión del hasta ahora presidente Sandro Rosell, y ha pedido igual que su compañero Víctor Sada que se reme en una misma dirección.
"Estábamos jugando, y más que nada respetamos la decisión que ha tomado Sandro. Es un momento difícil y triste para el club, sobre todo cuando pasa a mitad de temporada, pero sus razones tendrá y ahora más que nunca tendremos que ir a una", comentó Navarro tras el partido.
Por su parte, Víctor Sada se mostró también dolido. "Nos hemos enterado cuando calentábamos, nos han explicado un poco lo que ha pasado. Es una decisión personal, tiene sus motivos y debemos respetarlo totalmente porque todo el mundo habla mucho de todo, pero cada uno vive su vida y si Sandro ha tomado esta decisión es porque lo ha pensado mucho y tenemos que ir todos a una, que la cosa no pare", aseveró.