Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro iguala a Jofresa como jugador con más partidos con el mismo equipo

El escolta Juan Carlos Navarro ha disputado este domingo ante el Movistar Estudiantes su partido número 621 con el FC Barcelona Lassa en la Liga Endesa, igualando los que jugó Rafa Jofresa con el Joventut de Badalona, por lo que el próximo fin de semana podría convertirse en el jugador con más partidos disputados con el mismo equipo en la historia de la ACB.
Tras igualarle, y de no existir lesiones, el jugador catalán, que suma 18 temporadas con el conjunto azulgrana -solo en la campaña 2007-08 militó en Memphis Grizzlies en la NBA- superaría al legendario base en la visita a la cancha del Iberostar Tenerife en la Jornada 15.
Jofresa se retiró con 758 partidos jugados en Liga Endesa -621 de ellos en el Joventut y el resto entre Club Bàsquet Girona y FC Barcelona-, y permanece como el líder en partidos jugados en la historia ACB.
Navarro es además el líder también en puntos, triples y asistencias en la historia del club (era ACB), con el que a mediados de noviembre jugó su partido 1.000 (sumando todas las competiciones). En la historia ACB, el de Sant Feliu es octavo en partidos jugados, undécimo en minutos, sexto en puntos, undécimo en asistencias y segundo en triples.