Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro, con sobrecarga muscular, es baja contra el Fenerbahçe

El escolta y capitán del FC Barcelona Juan Carlos Navarro será baja esta tarde en el importante partido de los blaugranas contra el Fenerbahçe Ülker en Estambul, correspondiente a la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, debido a una sobrecarga muscular cuya evolución dictará si podrá jugar o no los próximos partidos.
Navarro, que viajó a Estambul con normalidad, sufre una sobrecarga en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda que le impedirán jugar contra el Fenerbahçe, rival al que ya se midieron esta temporada en la Fase Regular con derrota en el Ülker Sports Arena y victoria en el Palau Blaugrana, siendo el escolta el mejor de los blaugranas.
Con 18 puntos en Turquía y 13 en el Palau, Navarro no podrá mejorar estos registros contra Fenerbahçe de momento. Además, en la jornada inaugural de esta segunda fase, fue pieza clave en el triunfo sobre Anadolu Efes Estambul, con 21 puntos y 21 de valoración.