Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nedovic: "Con un poquito de suerte vamos a ganar al Valencia Basket"

El base serbio del Unicaja, Nemanja Nedovic, ha explicado que "el ánimo está muy bien" en su equipo después de la buena racha de resultados con la que cerraron la temporada regular en la Liga Endesa, avisando de que les espera "una eliminatoria muy complicada contra el Valencia Basket", al que esperan eliminar "con un poquito de suerte".
"Nos espera una eliminatoria muy complicada contra el Valencia Basket, mi exequipo, pero nosotros hemos ganado diez de los últimos doce partidos y estamos en un buen momento. Espero que estemos preparados para el 'play-off'", dijo Nedovic ante la prensa tras la presentación de las eliminatorias por el título.
El serbio explicó que "el ánimo en el equipo está muy bien". "Después de una primera vuelta irregular, ahora estamos mucho mejor y creo que la serie contra el Valencia va a ser muy buena y muy dura. Con un poquito de suerte vamos a ganar", confió, consciente de que "es muy importante ganar el primer partido" en La Fonteta.
"Vamos a prepararnos bien para este duelo inicial y vamos a ver. El mayor peligro del Valencia es el equipo. Tienen pívots de un nivel muy alto y son el peligro más grande que tienen. Pero nuestro punto fuerte también es el equipo. La buena racha la hemos conseguido juntos, no ha sido labor de un solo jugador. Así va a ser también en el 'play-off'", prometió.
Respecto a su rendimiento a lo largo de la temporada, explicó que ha ido parejo al del propio Unicaja. "Mi primera vuelta fue muy irregular, como la de todo el equipo, pero los dos últimos meses estoy en un buen momento y estoy disfrutando del baloncesto", concluyó.