Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El argentino Néstor García, nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada anunció este viernes la contratación del argentino Néstor García como nuevo técnico para la próxima temporada, en sustitución de Jota Cuspinera, incorporándose al club cuando concluya su compromiso este verano con la selección de Venezuela.
"Pensamos que se adaptará bien al juego que queremos en el equipo. La idea es que sigamos haciendo un baloncesto dinámico y vertical en ataque como hasta ahora, pero reforzando el aspecto defensivo. Creemos que con Néstor lograremos un mayor equilibrio en el juego y con ello mayor regularidad en la competición", explicó José Quintana, presidente de la entidad fuenlabreña en la página web oficial del club.
De esta forma, será la primera experiencia en Europa de Néstor "Che" García, como es conocido. A sus 52 años de edad, ha sido entrenador de equipos destacados de las ligas de Argentina y Puerto Rico, entre otras, alzándose con el título en la liga argentina con Peñarol convirtiéndose en el técnico más joven en ser campeón liguero en su país.
Quintana reconoció que es un entrenador con una "dilatada trayectoria" al que conocen a fondo desde hace veinte años porque han "seguido su trabajo con atención". "Llega precedido de éxitos destacados como los logrados recientemente con el Guaros de Lara con el que se proclamó campeón de clubes en Sudamérica y con la selección de Venezuela a la que ha hecho campeona sudamericana y a la que ha llevado a los Juegos Olímpicos de Río", concluyó el máximo dirigente del Fuenlabrada.