Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norel: "No tenemos que obsesionarnos, es un partido más"

El jugador holandés del CAI Zaragoza Henk Norel aseguró que el encuentro de este miércoles ante al Szolnoki Olaj es "un partido más" y no deben obsesionarse, aunque afirmó que en el conjunto zaragozano son conscientes de la importancia del partido y van a por la "victoria" que les asegura un puesto en los octavos de final de la Eurocup.
"No tenemos que obsesionarnos, es un partido más. Tengo muchas ganas pero no soy el único. Todos somos conscientes de la importancia del partido y vamos a por la victoria", dijo el capitán del equipo rojillo en declaraciones facilitadas por la web del club.
Además, Norel, conocedor que una victoria ante los de Peter Por les daría un billete directo para las eliminatorias, explicó que es "un partido muy importante" y van allí a ganar. "Los dos últimos partidos hemos jugado bien, estamos concentrados y sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos muy cerca de dar un paso histórico con el CAI en Europa y tenemos muchas ganas e ilusión por estar entre los últimos dieciséis", apuntó.
"Siempre hemos estado bien como equipo, pero es verdad que cuando se gana las cosas son más fáciles. Siempre he pensado que éramos capaces de mejorar y ahora estamos en buena línea, por lo que tenemos que seguir y mantener esta forma. Hemos de jugar como estos dos últimos partidos: luchar en defensa, jugar en equipo y correr. Si jugamos a nuestro mejor nivel tenemos que ganar sí o sí", agregó.
Para el holandés, el partido en el Tiszaligeti Hall será muy distinto al que ambos equipos disputaron en el Príncipe Felipe, ya que según él en Eurocup hay "mucha diferencia entre jugar como local y hacerlo fuera". "Este año hemos demostrado que somos capaces ganar a domicilio y podemos lograrlo en Szolnok", indicó.
Acerca de que los dos partidos del grupo no se jueguen con horario unificado, el pívot manifestó que él como jugador va a ir a ganar su partido. "Mi opinión no sirve de nada. Es un tema que tiene que hablar el club. Nosotros tenemos que jugar y ganar allí, ese es nuestro trabajo", sentenció.