Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Obradoiro se refuerza con el escolta americano William Buford

El Blu:Sens Monbús Obradoiro ha incorporado a su plantilla al joven escolta americano procedente de Ohio State William Buford, que consiguió alcanzar la final de la NCAA en esta pasada edición, y con este fichaje el conjunto gallego cierra oficialmente su plantilla de cara a la temporada 2012/2013.
Buford, de 21 años y 1,98 metros de altura, promedió la pasada campaña con la universidad de Ohio State en la NCAA 14,5 puntos con un 35,8% en tiros de tres, 45,3% en tiros de dos y 82,5% en tiros libres. En la última Final Four cayeron en la semifinal frente a los 'Jayhawks' de Kansas State, a pesar de haber anotado 19 puntos y 7 rebotes.
Este fichaje se une a los del joven pívot Robbie Hummel, el base Rafa Luz, el escolta Ben Dewar y la joven promesa Pavel Pumprla. Además consiguieron desde la dirección deportiva del club gallego la cesión del joven base del Real Madrid Jorge Sanz.