Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obradovic: "Baskonia tiene tres excelentes bases: Adams, James y el señor Bourousis"

El entrenador del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, explicó que no se le va la cabeza pensando en la opción de añadir el noveno título continental a su palmarés, sino que centra su atención en los peligros del Laboral Kutxa Baskonia en semifinales de la 'Final Four' de la Euroliga, destacando la amenaza que supone Ioannis Bourousis.
"Uno trata de preparar el partido para ganar. Mi mente está solo en el duelo de semifinales. El Baskonia tiene tres excelentes bases: Admas, James y el señor Bourousis. Trato de entender su juego, esa es la clave para nosotros", indicó el serbio en la puesta de largo de la cita que reúne a los cuatro mejores del continente este fin de semana en Berlín.
El técnico del conjunto turco señaló sin dudar el peligro del pívot griego, un Bourousis, miembro del 'Mejor Quintento' del torneo, que ha liderado al Baskonia durante toda la temporada y que se ha hecho fuerte en todas las plazas del Viejo Continente.
Obradovic, el técnico más laureado de la máxima competición europea, explicó que confía en que su equipo sepa plasmar en la cancha lo que tienen en mente. "Mi experiencia puede resultar importante, pero todos los equipos vienen aquí a competir y a buscar la final. Los demás entrenadores también tienen experiencia suficiente para llevar a un equipo a la final", finalizó.