Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oklahoma vuelve a tropezar en Denver pese a la reaparición de Ibaka

Ibakatelecinco.es

Los Oklahoma City Thunder han encadenado su segunda derrota en su visita de la pasada madrugada a Denver Nuggets (101-88), donde no bastó la reaparición de Serge Ibaka, ya recuperado de su proceso gripal para aportar 8 puntos y 10 rebotes.

Después de caer frente a Utah, los Thunder volvieron a probar el sabor de una derrota que les ha hecho caer al tercer puesto de la Conferencia Oeste. Los 30 puntos de Kevin Durant en el Pepsi Center no bastaron en un equipo que sigue acusando la baja del lesionado Russell Westbrook.
Los Nuggets sentenciaron el encuentro mediado el tercer cuarto, cuando encadenaron un parcial de 9-0 -castigando desde el perímetro- que les permitió situarse 20 puntos arriba (81-61), distancia que Oklahoma ya no pudo neutralizar.
De esta forma, Denver confirmó que es el equipo más en forma del Oeste al sumar su cuarto triunfo consecutivo, lo que le ha permitido situarse a dos partidos de los Dallas Mavericks. Randy Foye (24 puntos) y Ty Lawson (16 puntos y 14 asistencias) fueron los artífices de la victoria ante Oklahoma.
--ESTADÍSTICA DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 8 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.