Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oleson: "Tenemos que crecer juntos y estar unidos como equipo"

El escolta del FC Barcelona Bradley Scott Oleson ha asegurado que está "trabajando duro" para afrontar el inicio de la temporada en la Liga Endesa, y ha apelado a "crecer juntos" y "estar unidos" como las claves para hacer un buen papel en la próxima campaña.
"Estoy muy feliz de estar en Barcelona y estoy deseando empezar la segunda temporada aquí. Desde el primer día estoy trabajando duro y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda", declaró en una entrevista concedida a Barça TV y 'www.fcbarcelona.cat' desde el tradicional 'stage' de pretemporada en Encamp, Andorra.
El norteamericano con pasaporte español valoró también de los fichajes de los dos jugadores americanos Joey Dorsey y Jacob Pullen, éste, con pasaporte georgiano. "De lo que se trata es de crecer juntos en equipo y hacer que todo el grupo esté unido", señaló.
Además, el escolta de 30 años hizo balance de sus partidos como azulgrana y recordó la final de la Liga Endesa contra el Real Madrid. "Fue difícil perder contra el Madrid en el quinto partido, tuvimos muchos lesionados. La temporada no es un sprint, es un maratón, y tuvimos muy mala suerte", explicó.
El de Alaska explicó cómo es su vida en Barcelona y a qué dedica su tiempo libre. "Es la primera vez que vivo al lado de la playa. Siempre que puedo me gusta disfrutar del buen tiempo, el sol, el mar ... Hacer cosas que nunca pude hacer mientras crecía", afirmó.
Por último, llamó a los aficionados a acudir al Palau Blaugrana esta temporada. "Estamos trabajando duro y necesitamos que la afición venga a animarnos. Es una temporada larga, disputaremos cuatro competiciones que intentaremos ganar", concluyó.