Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orenga destaca "otro paso adelante en defensa"

El seleccionador español, Juan Antonio Orenga, se ha mostrado satisfecho tras el amistoso en Estambul ante Turquía ya que pudo observar "otro paso adelante en defensa" en la victoria (63-70) de los suyos, con lo que ha apuntado estar contento "con el trabajo" que están realizando en la preparación de la Copa del Mundo que arranca el próximo 30 de agosto.
"En defensa hemos dado otra vez un paso adelante importante. Hemos mejorado situaciones que nos habían hecho daño en Granada. Estamos contentos con el trabajo", indicó en declaraciones que recoge la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Por otro lado, Orenga destacó la dificultad del encuentro en tierras turcas, el único de la 'Ruta Ñ' fuera de España. "Ha sido un partido complicado, jugando fuera de casa, con el público en contra y con el equipo con ganas de lavar ante su gente la imagen del otro día en Granada", finalizó.