Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Othello Hunter deja el Real Madrid y firma por dos temporadas con el CSKA Moscú

El CSKA Moscú anunció este jueves la llegada del pívot estadounidense Othello Hunter para las dos próximas temporadas tras desvincularse del Real Madrid, club por el que fichó en 2016 y del que se marcha tras conseguir la Copa del Rey e ir de más a menos.
"Estoy muy emocionado de unirme a CSKA. Este equipo siempre está realizando temporadas maravillosas, compitiendo por el título de la Euroliga y ganando la Liga VTB. Creo que esta es una oportunidad para que haga algo grande. Estoy deseando unirme al equipo", explicó el pívot de 31 años en declaraciones facilitadas por el CSKA.
El Real Madrid incorporó al pívot estadounidense en junio de 2016, procedente de Olympiacos. Pese a un gran inicio de temporada, el jugador de 2,03 metros no tuvo una gran influencia en el juego del equipo de Pablo Laso en la recta final de la temporada. En la Liga Endesa promedió 6 puntos y 4 rebotes, mientras que en Euroliga 7,6 puntos y 4,5 rebotes por encuentro, firmando un 65% de acierto en tiros de dos puntos.
Su nuevo entrenador Dimitris Itoudis dijo sobre Hunter que lleva "tres años jugando en el más alto nivel" tras su paso por Olympiacos y Real Madrid, "siendo una pieza importante". "Estábamos buscando otro hombre grande que, junto con Kyle Hines, traerá defensa, rebote y capacidad para ejecutar transiciones. Othello tiene el deseo y la determinación de ser una parte del equipo ganador. Sé que tenía muchas ofertas pero decidió venir a Moscú", concluyó.