Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Laso: "Hay que jugar hasta la última posesión"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que la semana ha sido dura en las filas blancas con dos derrotas dolorosas en los últimos instantes, ante Montakit Fuenlabrada y FC Barcelona Lassa, por lo que ha recordado que deben estar concentrados "hasta la última posesión", al tiempo que avisó de la dificultad del duelo de este domingo ante Unicaja.
"Venimos de una semana en la que hemos perdido dos partidos en los últimos segundos y obviamente el resultado cuando es victoria te hace confiar mucho más en el trabajo que has hecho. Hemos hecho muchas cosas bien en los dos partidos, hay que ser cuidadosos con detalles y valorar que hay que jugar hasta la última posesión", señaló.
En el último encuentro de la primera vuelta de la Liga Endesa, los blancos se miden este domingo en casa ante un Unicaja de Málaga obligado a ganar para no ver peligrar su presencia en la Copa del Rey del próximo mes. "Sabemos que vamos a jugar contra un equipo de Euroliga, con mucha presencia física y muchos jugadores fuertes americanos", indicó.
"El quinteto titular ahora mismo es un equipo muy atlético, con Nelson, Jackson, Kuzminkas, Hendrix y Thomas. Son muy fuertes y vienen sabiendo que necesitan una victoria para clasificarse para la Copa del Rey y para nosotros seguro que va a ser un partido muy complicado desde el inicio", añadió.
Y es que Laso insistió en que la necesidad de ganar en los de Joan Plaza será un obstáculo más. "Unicaja es un equipo muy peligroso independientemente de lo que se esté jugando. Ha llegado a esta situación de jugarse la entrada en Copa en este último partido, pero considero que es una gran plantilla, que compite en Euroliga y sabemos que para nosotros es un partido muy difícil y que encima ellos tienen el plus añadido de la motivación de jugarse la entrada en Copa", afirmó.
Por otro lado, el técnico del Madrid se refirió a la recuperación de Sergio Llull, quien reapareció el pasado jueves en Euroliga ante el Barça. "Está mejor. Pudo jugar algo el jueves pero tenemos que ir con cuidado porque este tipo de lesiones son peligrosas, sobre todo las recaídas. Hay que ir poco a poco, cuidándolo y sabiendo que poco a poco va a ir mejorando y que va a ser mejor para el equipo", finalizó.