Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Pacers doblegan a Oklahoma y acarician el primer puesto del Este

Los Oklahoma City Thunder sucumbieron (102-97) este domingo en su visita a los Indiana Pacers, quienes liderados por David West y Lance Stephenson echaron por tierra el trabajo de Kevin Durant (38 puntos) y Russell Westbrook (21 puntos) y se llevaron un triunfo que les deja a las puertas de ser líderes de la Conferencia Este.
Los de Indiana culminaron con éxito una semana turbulenta y terminaron pasando por encima de los Thunder, después de caer ante Miami pero aprovechando la derrota de los Heat este sábado para acariciar el primer puesto de Conferencia. Los Pacers (55-26) están por delante del doble defensor del título por medio partido, con un solo partido por jugarse, dos en los de Florida.
La igualdad en el chocque de titanes se mantuvo hasta los últimos minutos. Antes, Durant y Weestbrook mantuvieron a los de Oklahoma, con el pívot español Ibaka importante bajo los aros. En el bando contrario, Watson y Scola hacían lo propio antes del descanso. Los locales mandaron en la segunda mitad, pero el último empuje de los Thunder, que remontaron 10 puntos en contra, permitió la emoción en los dos últimos minutos (89-89).
Entonces, los triples de Paul George, quien terminó con 20 puntos y 12 rebotes, y Stephenson dejaron la victoria en Indiana. Los locales mostraron su mejor versión y aguantaron para llevarse una victoria de prestigio a las puertas de los 'play-off'. Stephenson por su parte firmó el quinto 'triple-doble' de la temporada, un récord para la franquicia.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 11 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 3 tapones.