Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pacesas (Prokom): "Estoy muy contento por la primera parte"

El entrenador del Asseco Prokom, Tomas Pacesas, ha asegurado estar "muy contento" por la primera parte realizada por sus jugadores, en la que llegaron a ponerse por delante en dos instantes y aguantaron bien el empuje de un Barcelona que, en cuanto apretó, se fue del partido en una demostración "habitual" de su juego.
"Felicidades al Barça, fue muy bueno como habitualmente. Si fue un partido bueno para nosotros es gracias al buen lanzamiento de triple. Tuvimos un mal porcentaje de tiro de dos, no nos permitió estar en el partido", manifestó en rueda de prensa.
Por ello, se quedó con el juego de los primeros minutos. "Estoy muy contento por la primera parte, cuarto a cuarto fuimos peor porque nuestra energía bajó, no tenemos rotaciones en nuestra plantilla y el Barça la usó bien. No hay más comentarios", concluyó.