Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pancho' Jasen recibe un emotivo homenaje en su regreso al feudo del Estudiantes

El alero argentino del Banca Cívica, Hernán 'Pancho' Jasen, fue recibido en su vuelta al Palacio de los Deportes con una gran ovación por parte de la afición colegial y de todo un club en el que militó durante diez años antes de marcharse al equipo andaluz.
El argentino tenía que enfrentarse a los que fueran sus ex compañeros y justo en uno de los momentos de la temporada más delicados para el Estudiantes. El jugador, que en la previa del partido había admitido que sería "un encuentro muy difícil", recibió la primera ovación cuando el 'speaker' pronunció su nombre antes de comenzar el choque.
En el descanso, Juan Francisco García, presidente de Asefa Estudiantes, y Alberto Toledano, director general de Asefa Seguros, le entregaron una placa al tiempo que los videomarcadores del Palacio proyectaban una selección de las mejores jugadas de 'Pancho' con el club madrileño. Desde su llegada en 2001 hasta la pasada Eurocup, el público pudo disfrutar de grandes momentos como la final ACB, el triple que anotó frente al Real Madrid o la salvadora canasta en Valladolid.
Además, la 'Demencia' desplegó una bandera con el retrato del actual jugador del Banca Cívica mientras todos entonaban la canción de Andrés Calamaro que le cantaron durante diez años en las gradas de Vistalegre, Madrid Arena y el Palacio.
Tras el encuentro en el que el Banca Cívica sacó una abultada victoria que le permite quedarse a las puertas de los 'play-offs', Jasen se despidió saludando a la que fuera su afición y con el deseo manifiesto de que los madrileños acaben con una racha negativa que les mantiene en los puestos de descenso.