Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Papanikolaou: "Será un poco duro volver allí"

El jugador del FC Barcelona Kostas Papanikolaou ha asegurado este miércoles que será "un poco duro" para él volver al Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas, cancha de un Olympiacos en que jugó las últimas cuatro temporadas y rival ahora este jueves de los blaugranas en la tercera jornada del 'Top 16'.
El alero griego, que se enfrentará al que ha sido su equipo hasta la temporada actual y con quien ha ganado dos Euroligas, reconoció que será difícil. "Será un poco duro volver allí. Son muchos sentimientos y buenos recuerdos", manifestó el jugador antes de partir hacia la capital griega.
"Será un poco extraño. He estado allí cuatro años y, como digo a menudo, intento ser profesional y estar centrado", manifestó el jugador. "No han cambiado mucho su filosofía, ya que los jugadores básicos todavía están. Será un partido duro y ajustado", concluyó.