Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parker firma una extensión de contrato con los Spurs

El base francés Tony Parker ha firmado una extensión de su contrato con los San Antonio Spurs, equipo con el que conquistó esta pasada temporada su cuarto título de campeón de la NBA y donde permanecerá junto a otros dos ya míticos, Tim Duncan y Manu Ginóbili.
Los términos del contrato no fueron dados a conocer de forma oficial, pero la web oficial de la NBA se hace eco de que el contrato sería por otras tres temporadas, en las cuales Parker cobraría 32 millones de euros.
El base francés, de 32 años, promedió la pasada temporada 16,7 puntos y 5,7 asistencias, siendo más decisivo aún en el 'play-off' final por el anillo ante los Miami Heat. "Estoy muy feliz. Spurs de por vida", dijo Parker al medio local San Antonio Express-News.