Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "El Bilbao era uno de los rivales más fuertes"

Navarro: "Hay que ir con la máxima ambición de intentar ganar"
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha asegurado que el Dominion Bilbao Basket era uno de los rivales "más fuertes" que les podían tocar a los blaugranas en el sorteo de la Copa del Rey que se disputará en A Coruña del 18 al 21 de febrero, en un partido de cuartos de final que prevé "muy difícil".
"Como siempre, es una competición en la que cualquier rival te puede ganar. En concreto el Dominion Bilbao Basket era uno de los rivales más fuertes que nos podía tocar, así que será difícil. Un equipo con experiencia, un equipo y un entrenador con capacidad. Un rival muy complicado y será un partido muy difícil", auguró el técnico.
Pascual no quiso "entrar en valoraciones" de lo que podría suceder a partir de cuartos. "En esta competición hay que estar centrados en el primer partido, pero sí que es cierto que los dos primeros de la Liga Regular hemos ido a parar al mismo lado del cuadro y eso indica la dificultad que va a tener esta competición", reiteró.
Por su parte, el capitán blaugrana, Juan Carlos Navarro, añadió que tienen de nuevo "ilusión" por jugar este torneo. "La Copa es muy atractiva para todos. Nos ha tocado un equipo que es bastante experto, que lleva muchas Copas, y seguro que preparará el partido muy bien", manifestó.
"Solo pensamos en este primer partido y después ya veremos. Hay que ir por supuesto con la máxima ambición de intentar ganar, pero esto pasa por ganar a Dominion Bilbao Basket, que nos pondrá las cosas muy difíciles. Somos los favoritos, así que tenemos que llevar bien la presión", recalcó Navarro.