Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "El Brose es difícil y se trata de una final importantísima"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha asegurado que el partido de este jueves contra el Brose Baskets a domicilio es "difícil" por el poderío de los alemanes en su pista y, además, una "final importantísima" pues su equipo está ahora con un balance negativo de triunfos y derrotas (2-3) y empatado además con sus inmediatos rivales.
"Es un partido difícil, pero se trata de una final importantísima y más en este grupo en el que cada partido es una final. El Brose Baskets es un muy buen equipo y juegan muy bien. Sentimos la obligación de ganar juguemos donde juguemos", aseguró Pascual en declaraciones a los medios.
El preparador catalán advirtió además del peligro del conjunto alemán por mucho que sean considerados como uno de los equipos más débiles del grupo. "Es una de las pistas difíciles, un equipo que esta temporada sólo ha perdido un partido en casa, contra el CSKA Moscú en la primera fase de la Euroliga. El resto de partidos en la Liga y en Europa los ha ganado todos", avisó.
Por su parte, en el Barça Lassa hay un buen conocedor de uno de los peligros del rival, Nicolo Melli. "Es un jugador muy fuerte y con mucha capacidad de controlar el juego. Sé que no será fácil el partido porque son un equipo muy físico", comentó el jamaicano Samardo Samuels, quien fue compañero del italiano.
El pívot blaugrana cree que el equipo está haciendo una buena temporada a pesar de la derrota en el último partido de Euroliga ante el Baskonia, en el Palau Blaugrana y en la prórroga. "Tenemos un poco de presión, pero es bueno para salir adelante y ganar partidos", matizó.