Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Necesitamos hacer un buen partido"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha manifestado este miércoles la necesidad de hacer "un buen partido" este jueves en El Pireo ante Olympiacos, en la tercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y utilizar la imbatibilidad de los blaugranas para tener confianza ante el vigente campeón.
"Llegamos bien después de las dos victorias. Es una buena situación, aunque todo puede girar muy rápidamente. Necesitamos hacer un buen partido y utilizar esta buena situación en la tabla para tener confianza", señaló Pascual a la prensa antes de volar hacia Atenas.
Tras ganar con comodidad el último partido de la Liga Endesa contra el UCAM Murcia (96-63) afronta invicto la tercera jornada del 'Top 16' ante el Olympiacos, doble vigente campeón. Los de Pascual ganaron al Anadolu Efes Istanbul en el Palau (84-65) y, sobre todo, lograron una prestigiosa victoria en la pista del Fenerbahçe Ülker (73-76).
A pesar de la dura derrota que Olympiacos sufrió en Milán (81-51), el técnico catalán no se fía de los griegos. "Tuvieron un tropiezo de esos que pasan durante la temporada. Seguro que volveremos a ver esta versión de equipo muy sólido que ha ganado los dos últimos campeonatos. Seguramente es la pista más difícil de Europa", comentó.
"Lo respeto totalmente. Les intentaremos llevar la contraria. Al final son previsiones y la realidad se tiene que jugar en las pistas", apuntó el técnico sobre la encuesta realizada por la Euroliga a los directores generales de los clubes participantes, y que dan como favorito a Real Madrid por delante de CSKA Moscú, Olympiacos y Fenerbahçe.