Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Prácticamente seguro, Satoransky estará para jugar"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha comentado este miércoles en la previa del partido de la Fase Regular de la Euroliga ante el EA7 Emporio Armani Milan, que es "prácticamente seguro" que el base checo Tomas Satoransky podrá jugar en el Mediolanum Forum tras superar su alteración del ritmo cardíaco que le ha impedido jugar hasta ahora.
"Es prácticamente seguro, Satoransky estará disponible para jugar. Esperamos que nos ayude porque será muy importante, dada la baja de Navarro, que tiene una rotura muy pequeña en la parte del isquiotibial, pero que le exige reposo", comentó Pacual en atención a los medios antes de volar a Milán.
Del rival, con quien ya jugaron el año pasado en el 'Top 16', destacó que tenga "una de las mejores plantillas" de la competición. "Es un rival como mínimo de nivel de cuartos de final y aspirante a la 'Final Four'. Tienen un equipo completísimo. Han cambiado un par de jugadores muy importantes por otros de otro perfil. Por dentro se han reforzado muchísimo con James y Kleiza", destacó.
Por su parte, el ala-pívot Justin Doellman reconoció la dificultad del encuentro. "Es un partido muy difícil, contra un muy buen equipo. Es mi primera vez en Milán y estoy muy emocionado por eso, veremos qué pasa mañana", señaló.
En cuanto al regreso de Satoransky, comentó que es bueno para el equipo. "Nos ayudará mucho, hará el juego más rápido. Le hemos echado de menos este inicio de temporada porque es un muy buen jugador. Estamos felices de que vuelva. Hemos perdido un grandísimo jugador como Navarro, por su lesión, y ganamos otro", matizó.