Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Vamos con la idea de volver a ganar a Milan"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado este martes en la previa del partido de 'Top 16' ante EA7 Emporio Armani Milan, correspondiente a la 13ª jornada y sin nada en juego, que pese a tener la primera posición asegurada van con la intención de volver a ganar a los italianos, que "probablemente" sean equipo de 'Final Four'.
"Una cosa es que estos partidos no sean trascendentes para la clasificación, pero son importantes para nosotros. Somos el Barça y todas las cosas que hacemos tienen importancia. Vamos a Milán a enfrentarnos al segundo clasificado con la idea de volver a ganarles", aseguró a la prensa antes de volar a la capital lombarda.
Pascual celebró tener al equipo "en buena línea" como conjunto, con solidez y efectividad, y los 14 jugadores llamando a la puerta para jugar siempre. "Sabemos que habrá casi 13.000 personas viendo el partido. Por tanto, es un buen test para nosotros para jugar bien y llevarnos una victoria fuera de casa con un ambiente tan bonito como el que habrá", apuntó.
"Milan tiene carácter ganador. Sus jugadores norteamericanos son los que dan el carácter a este equipo, que es muy físico cerca de la canasta. Tienen intimidación y fuerza, creo que han cogido una buena química como conjunto y esto les ha llevado a estar aquí. Un equipo muy duro, seguro. Si a falta de dos jornadas son segundos es que lo han hecho muy bien hasta ahora", esgrimió.
Por su parte, Ante Tomic, 'MVP' de la Euroliga en los meses de febrero y marzo, comentó que será un partido "difícil". "Me han sorprendido los resultados que han obtenido, será difícil", señaló. En cuanto a los galardones, aseguró estar "contento y feliz". "No significa mucho si no hacemos nada como equipo. Espero volver a Milán, lo que significa que el equipo estará en la 'Final Four'", señaló.