Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Nos arreglamos para decidir el partido en la primera mitad"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró "muy contento" con la victoria (84-65) ante el Anadolu Efes Pilsen, en la primera jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y aseguró que se las arreglaron de tal manera que dejaron decidio el partido al "descanso".
"Estoy contento por esta victoria. Siempre es importante empezar el 'Top 16' con una victoria. Nos las arreglamos para decidir el partido en la primera mitad. Creo que jugamos muy bien, se recuperó bien y corrimos mucho antes de llegar al descanso", comentó.
"Jugamos muy bien durante toda la primera mitad y lo único negativo que tuvimos fueron las pérdidas de balón. A partir de ese momento pudimos ir dejando la diferencia en 20 puntos y terminamos por llevarnos un triunfo muy importante", dijo Pascual.
Sin embargo, el técnico culé fue algo crítico con el tercer cuarto, el único que cedieron ante los turcos. "Perdimos algo de intensidad ante un equipo que tiene buen ritmo y carácter. El Efes crecerá en lo que queda. Es segundo en la Liga turca", recordó.
"Hopson y Gordon son realmente importantes para ellos y Milko Bjelica les dará más equilibrio. Son un equipo profundo y serán más complicados cuando tengan todos sus jugadores", sentenció el entrenador culé en rueda de prensa.