Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Estamos contentos porque somos el único equipo del grupo que ganó los tres partidos"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró "contento" tras la victoria ante el débil PGE Turow Zgorzelec (86-67), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Euroliga, y recordó que son el único equipo del grupo C que han ganado todos sus partidos.
"Estamos contentos porque somos el único equipo del grupo que ganó los tres partidos. Nos gustaría terminar esta fase en una buena posición", añadió Pascual, que no se puede quitar de la cabeza los dos próximos partidos. "El Fenerbahçe, fuera, y el Panathinaikos en casa", recordó.
"La victoria de esta noche nos pone muy contentos, pero veremos qué pasa en el futuro. Nos movimos más rápido en la transición ofensiva y estuvimos más fuerte en el rebote. Ya dije en la rueda de prensa previa que el Turow sería un rival más difícil de lo esperado", comentó.
"En líneas generales estuvimos bien, pero tuvimos cinco minutos que fueron malos. El resto fue realmente bueno", sentenció Pascual, que destacó el "trabajo colectivo" de su equipo.