Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Al final lo podíamos haber hecho mucho mejor"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró "satisfecho" tras la victoria conseguida este jueves ante el Fenerbahçe Ülker (73-76), en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, pero admitió que lo podrían "haber hecho mucho mejor" al final para no pasar apuros.
"Es muy importante para nosotros haber ganado este partido. El final lo podíamos haber hecho mucho mejor, pero finalmente nos hemos llevado esta victoria", añadió el técnico del conjunto blaugrana, que reconoció la "dificultad" de medirse a los pupilos de Zeljko Obradovic.
"Fue un partido muy igualado y difícil, pero nos las arreglamos para jugar mucho mejor al final de la primera parte", manifestó Pascual, que argumentó la ausencia de Lampe. "No había ninguna razón especial para dejarle en el banquillo. Es sólo nuestra decisión de utilizar a otros jugadores para hacer rotaciones", finalizó.