Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Nos hace felices haber ganado aquí"

Navarro, autor de 21 puntos: "Me he encontrado muy cómodo"
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, mostró su felicidad tras conseguir la victoria ante el Olympiacos (72-81), en la tercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y aseguró que el segundo tiempo "tan completo" les permitió salir con el triunfo de Grecia.
"Siempre es un placer jugar con este ambiente, es uno de los partidos grandes de Europa y nos hace felices haber lo ganado. Ha sido un partido muy competido y en la segunda parte hemos sido mucho mejores en el rebote defensivo. Hemos jugado un segundo tiempo muy completo que nos da esta victoria", añadió.
El de Gavà también explicó que "ahora" están "creciendo, jugando a un buen nivel". "Además, hemos recuperado a Lorbek y Oleson, que son muy importante para nosotros y los habíamos perdido, algo que ya ocurrió al final de la temporada pasada con Pete Mickeal", resumió.
Por su parte, el capitán Juan Carlos Navarro admitió que jugar "en un ambiente así" siempre es "motivador". "Estamos contentos del partido que hemos hecho, ha sido un partido muy serio, como los últimos tres", dijo el de Sant Feliu de Llobregat, máximo anotador del equipo con 21 puntos.
"En la segunda parte hemos controlado el rebote ofensivo de ellos y, más concretamente, en el tercer cuarto me he encontrado muy cómodo, me he olvidado de los problemas, he tenido suerte y las pelotas han entrado", finalizó Navarro.