Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "En la primera parte nos faltó intensidad defensiva y en la segunda, control del rebote"

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha ofrecido una escueta rueda de prensa después de caer en el Fernando Buesa Arena ante el Laboral Kutxa en la que ha señalado a la "falta de intensidad defensiva" y el "control del rebote" como causas de la derrota del conjunto culé en Vitoria.
"En la primera parte nos faltó intensidad defensiva y en la segunda, control del rebote", resumió en una rueda de prensa en la que se mostró enojado por la derrota.
El segundo tropiezo del conjunto culé, después de caer el pasado domingo en el 'clásico' ante el Real Madrid, no sentó bien a Pascual. "La derrota no nos gusta a nadie", terminó diciendo para despedirse de la rueda de prensa.