Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "La primera parte fue brillante"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró muy contento por la victoria ante el Panathinaikos (56-63), en la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y destacó la actuación de sus pupilos en la primera parte, que "fue brillante".
"Estamos muy contentos por la victoria. Defensiva y ofensivamente empezamos muy bien. Hemos tenido un primer tiempo brillante, movimos bien la pelota y tomamos el control en defensa", manifestó el técnico del Barcelona en rueda de prensa.
"En el tercer cuarto tuvimos que cambiar nuestra forma de jugar porque el Panathinaikos cambió el ritmo de juego. Nos enfretamos a algunos problemas, pero somos un equipo maduro y descubrimos la manera de tomar esta victoria", dijo.
Por último, Pascual comentó que es "demasiado pronto" para decir la posición que ocuparán al término del 'Top 16'. Ahora tenemos la Copa del Rey y después de eso, muchos partidos importantes", zanjó el preparador blaugrana.